El Balneario El Raposo ha recibido de manos de AENOR, el distintivo que acredita la consecución mediante una auditoría el pasado 16 de Julio, del Sello SAFE TOURISM CERTIFIED.

El Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, lo recibió de manos de Mónica Barroso, Directora Regional de AENOR.

Para Ignacio Cortés, este Sello de Calidad, viene a reflejar el trabajo realizado por todo el equipo del Hotel y Balneario para conseguir esta certificación que los distingue como un destino que trabaja y se enfoca para aumentar la seguridad frente al COVID-19.

El Balneario El Raposo ha apostado por realizar mejoras en sus instalaciones, que inciden en la prevención y lucha contra el COVID-19, aumentando las medidas higiénicos sanitarias, de control de aforos y de distanciamiento social.

En el Hotel y Balneario se han instalado dispensadores de geles hidroalcohólicos, alfombras desinfectantes en las entradas y salidas, instalación de mamparas de seguridad, reforzamiento de la desinfección de las instalaciones de forma continua, obligatoriedad del uso de mascarillas, control de la temperatura a todos los usuarios del Hotel y Balneario y al llegar los termalistas, deberán rellenar, con los médicos del Balneario, un cuestionario COVID que ayudará a identificar a los posibles sospechosos.

El Sello SAFE TOURISM CERTIFIED ha sido aprobado por el Ministerio de Sanidad para la seguridad y prevención frente al COVID-19 en los establecimientos turísticos.

Un nuevo Sello, avalado por el Ministerio de Sanidad, que permitirá ofrecer una oferta turística de calidad y con seguridad dentro de la nueva normalidad con todas las garantías en prevención e higiene frente al Coronavirus.