Hasta el día 29, el Espacio Cultural Rufino Mendoza acogerá la exposición del villanovense Pedro Muñoz, “Feelings & Emotions”. Ana Mansanet, concejal de Cultura señala que es una exposición de pinturas cargada de contenido de calidad, con el acrílico como protagonista, la abstracción orgánica como medio y con un sentido orientado a la decoración.

Por otra parte, Pedro Muñoz, autor de la exposición, asegura que es la primera que realiza y que para él es muy especial que se desarrolle en su ciudad natal. Muñoz quiere mostrar, a través de 19 obras compuestas por manchas, colores, trazos, líneas… que una obra puede ser interpretada de varias maneras por lo que no se basa en la expresión de sus emociones y sentimientos sino de los de los propios visitantes cuando terminan de verla.

Siempre vinculado al mundo de la estética y la decoración, decidió estudiar Bellas Artes en Lisboa. Afirma que tiene varios proyectos a corto plazo, entre los que destaca la elaboración de cuadros de grandes dimensiones, también con telas, así como un proyecto enfocado a la decoración.

Por último, destacar que el horario de visita de esta exposición será de lunes a sábado por la mañana, concretamente desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas y los martes y viernes también por la tarde, desde las 19:00 horas hasta las 21:00 horas.