La Asociación Extremeña de Empresa Familiar (AEEF) e Ibercaja Banco continúan con la campaña “Vamos Extremadura”, en esta ocasión, para la recaudación de fondos para los Bancos de Alimentos de la región. Una campaña que ya se puso en marcha el pasado mes de abril para la canalización de las donaciones de particulares y empresas orientadas a la compra de mascarillas y material de protección frente al COVID-19.

AEEF e Ibercaja se marcan así un segundo reto después de la entrega de las 15.000 mascarillas destinadas a los sanitarios de la región. Las aportaciones voluntarias de ciudadanos y empresas deben efectuarse a través de transferencias a la cuenta corriente disponible al efecto:

ES78 2085 4511 9903 3348 2903

También se puede realizar la aportación a través de Bizum mediante el código: VAMOS EXTREMADURA/33622, y a través del enlace www.ibercaja.es/vamosextremadura, con tarjeta de crédito.

En palabras del presidente de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, Miguel Ángel Leal, “Nuestra asociación, consciente de la situación económica y social originada por el COVID19, está impulsando iniciativas que ayuden al tejido empresarial y social de nuestra región a afrontarla y superarla”. Además, ha manifestado el presidente de AEEF “nos preocupa el bienestar social, queremos estar al lado de los que más lo necesitan y la sociedad extremeña nos necesita ahora más que nunca”.

Por su parte, Fernando Planelles, Director Territorial de Ibercaja para Extremadura y Sur destaca la apuesta de la entidad de seguir apoyando a la sociedad extremeña y, especialmente, a los más necesitados. “Con la plataforma Impulsando Extremadura y la prórroga de la campaña Vamos Extremadura, seguimos ayudando a combatir los estragos de esta pandemia. Con ello generaremos recursos para el Banco de Alimentos e impulsaremos y estaremos al lado de nuestras pequeñas empresas y autónomos. Juntos, sumando esfuerzos, multiplicaremos resultados”.

Tras la entrega de material de protección para los sanitarios y la puesta en marcha de Impulsando Extremadura, esta es la tercera iniciativa que la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar e Ibercaja ponen en marcha para favorecer la recuperación económica y social de nuestra región.