Este fin de semana se reanudan en Fuente del Maestre las actividades programadas en el “Agosto Cultural 2020” con dos eventos que serán totalmente gratuitos, según ha anunciado la Concejalía de Festejos.

La primera de esas actividades es el Musical “Mil Campanas”, que tendrá lugar el viernes 14 de agosto, a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros. Se trata de un teatro-musical de la compañía ONBEAT, a través del cual sonarán las canciones que más se conocen de los años 80 y 90.

Y el sábado día 15, también a las 22:00 horas en la Plaza de Toros, se disfrutará del espectáculo “MUJEREX: EN EL CORAZÓN DE LA COPLA”, que mezcla música, danza, poesía, boleros y coplas, y que está protagonizado por 11 mujeres artistas extremeñas.

Para asistir a cualquiera de las actividades habrá que retirar las entradas, gratuitas, en la Casa de la Cultura. Y todas aquellas personas que ya habían comprado sus entradas podrán recoger el dinero en la Casa de la Cultura o en la Taquilla el día del evento.

En ambos actos se deberán cumplir una serie de normas de acuerdo con la normativa vigente:

1. TODO EL PÚBLICO ASISTENTE LLEVARÁ OBLIGATORIAMENTE MASCARILLAS A LOS DIFERENTES EVENTOS.

2. De acuerdo con la normativa vigente, el Ayuntamiento cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para los diferentes eventos: respetando las medidas de seguridad entre el público, disponiendo de gel hidroalcohólico a la entrada, con una puerta de entrada y otra de salida, con acomodadores para llevar al público asistente a sus asientos, y los diferentes espacios donde se llevarán a cabo los eventos serán tratados con una higiene adecuada.