La tarde del 5 de septiembre, el equipo masculino del Capex disputará la serie A en su propia instalación de la ciudad deportiva de Villafranca de los Barros. Esta competición, por la pandemia, ha venido a sustituir a la Liga Nacional de Clubes de Primera División que no pudo celebrarse en su primera jornada allá por el mes de abril. La RFEA ha confiado nuevamente en el Capex para organizar este evento donde se darán cita atletas de nivel internacional.

También el 6 de septiembre, en jornada de mañana, se disputará en la misma sede la serie B de la categoría femenina, donde también participará el Capex y en la que podrá vivirse un gran evento atlético.

Estas dos citas de atletismo nacional de clubes son ahora posible traerlas a Villafranca de los Barros gracias al inmenso esfuerzo de remodelación de las pistas que hace 2 años se llevó a cabo por parte de las instituciones públicas, Ayuntamiento, Diputación Provincial y Junta de Extremadura, por el que tanto luchó el Capex.

Deseando que las circunstancias que vivimos no vuelvan a romper el sueño del Capex y de toda Villafranca por acoger grandes competiciones de nivel nacional, se apuesta por una gran organización que sirva para ser el comienzo de otros muchos eventos atléticos en la localidad.