El próximo 25 de septiembre se celebrará la décimo tercera edición de la Gala del Autónomo y la Empresa Villanovense organizada por OPA-APAC. Una edición que cuenta con 18 finalistas repartidos en cuatro categorías; mejor autónomo, mejor joven emprendedor, mejor comercio o empresa de servicio y mejor empresa. Esta gala sigue manteniendo el objetivo de reconocer el trabajo que realizan empresarios y comerciantes de la localidad.

Fernando Segador, presidente de OPA-APAC señala que este año más que nunca, los empresarios merecen un homenaje debido a la situación que se vive por la crisis sanitaria originada por la Covid -19. Una gala que contará con aforo limitado, así como con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. Un acto, subraya Segador, “que queremos que sea sencillo, pero a la vez emotivo que sirva, además, para animar a seguir luchando a todos los empresarios”.

Por lo que respecta a los finalistas, para el premio al mejor comercio o empresa de servicio las empresas que aspiran son: Mercería Piper, Viste tus zapatos, Juanjo “Mas sabor”, Boutique Chandelier y Obrador Artesano Quintana.

En cuanto al mejor joven emprendedor del año están nominados EVYA Centro de terapia visual Academia Robles, Café Bar La Espiga, Del Pozo Novios y Clínica de fisioterapia “Fisiofer”. En la modalidad de mejor empresa está la Asesoría Adame, Agrivisa, Casor, Dinámica de riego Cristóbal Casado y Tiendas Pavo. Por último, para el mejor autónomo está nominado Francisco Barrantes Mera, Juan Carlos Jiménez García y Lourdes Cuadrado Dávila.

Por último, los ganadores de esta consolidada gala, se darán a conocer en una cena que se desarrollará a partir de las 21:00 horas en el restaurante Al Jardín.