La Plaza de Toros de Fuente del Maestre acoge hoy viernes 21 de agosto, a las 22:00 horas, el que es, sin duda, uno de los musicales del año: “ Tributo a Frozen/ El Origen del Hielo ”. Lo pone en pie la compañía profesional Onbeat, y es totalmente gratuito.

Como ha informado el director de la citada compañía, Antonio Martín, el espectáculo se estrenó a finales del 2019 en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid, “con tal éxito, que después no ha parado de girar por España hasta el confinamiento”.

“ Su gancho es la calidad interpretativa y vocal de los actores que protagonizan una historia, en la, al final, es el amor verdadero, el amor de familia el que se impone a cualquier desastre: De eso va esta Frozen, por eso es para todos los públicos, un público que va a disfrutar de una historia bien narrada y cantada con temas de Frozen 1 y 2, además de otras canciones del musical de Frozen de Broadway”.

El evento forma parte del programa “Agosto Cultural 2020”; que organiza la UPF y Concejalía de Festejos, y patrocina el Excmo. Ayuntamiento de Fuente del Maestre.