La Coooperativa Santísimo Cristo del Humilladero de Medina de las Torres ya tiene una nueva web con Comercio Electrónico medinaoliva.es, una nueva herramienta desarrollada por la empresa de la comarca CENFOR y que permitirá realizar una importante apuesta en nuevas tecnologías.

Juan José Durán, en representación de CENFOR, presentó a la Junta Directiva la nueva web y las nuevas herramientas de las que se dispone tanto para la venta online como para la promoción y difusión de la propia Cooperativa que en estos momentos está dando pasos para mejorar su reputación online.

EL Presidente de la Cooperativa, Francisco Javier García Albújar, destacó la importancia de contar con una web acorde con los nuevos tiempos, la venta online, la imagen de marca, la promoción y comunicación son elementos clave para buscar un hueco en el mercado actual.

Durante los próximos días se realizará una labor de presentación de la nueva web a las distintas autoridades políticas, sociales y económicas para promocionar www.medinaoliva.es

La Coooperativa Santísimo Cristo del Humilladero presenta al Ayuntamiento de Medina de las Torres su nueva página web

La Coooperativa Santísimo Cristo del Humilladero de Medina de las Torres presentó al Alcalde de la localidad su nueva web medinaoliva.es, una importante apuesta que busca promocionar este emblema medinense.

Para el Gerente de la Cooperativa, Rafael González, esta apuesta por la promoción y  la comunicación de este producto clave en la historia, presente y futuro de Medina de las Torres es fundamental en los tiempos que corren.

El Alcalde, Francisco Delgado, se mostró muy satisfecho al conocer esta apuesta, puesto que para él es una herramienta fundamental para la venta y promoción del aceite.

Se trata  una web www.medinaoliva.es acorde con los nuevos tiempos, la venta online, la imagen de marca, la promoción y comunicación son elementos clave para buscar un hueco en el mercado actual.