La compañía OnBeat no defraudó con su puesta en escena, el pasado viernes en la Plaza de Toros de Fuente del Maestre, del musical “Tributo a Frozen/ El Origen del Hielo”. Calidad interpretativa y voces más que afinadas, al servicio de una historia para todos los públicos, llena de valores como la amistad, el amor poderoso de la familia o el respeto al medioambiente.

Y el sábado, en la Avenida del Voluntariado, el Circo Saltimbanqui de los Hnos. Parada. , con 150 años de historia , ofreció un buen espectáculo de eso que llamamos “circo de toda la vida”. Es decir: El circo donde nunca faltan las acrobacias , los payasos, o el faquir que traga y escupe fuego. Circo de los que transportan a la infancia, y que hizo las delicias de niños y padres. Desafortunadamente, la poca asistencia de público hizo que sus representantes comunicaran que sería la única función de las cuatro que, en principio, había programadas.

Tampoco hay que olvidar que el pasado 20 de agosto, la Plaza de Toros acogió el circo – teatro “la Familia Rosetti”, de espectáculo Rosaurom (Pg. BaDeCirco). Una divertida historia en la que el personaje , un acomodador y vendedor de palomitas llamado Alfredo Rosetti, por una serie de disparatadas circunstancias, tiene que ponerse al frente del circo.

Reseñar que todos los actos se desarrollaron respetando las normas de seguridad y salud pública vigentes. Algo que comentaron los asistentes a la salida de los mismos.