El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y el flamante Míster España 2020, Manuel Romo, han mantenido este mediodía en Mérida un encuentro en el que han charlado de manera distendida de la experiencia de su participación en el certamen Mister International Spain 2020, el que ha resultado ganador.

Romo es un joven extremeño que a sus 24 años ha vivido en seis países, habla tres idiomas y se ha graduado en un doble grado de Dirección y Administración de Empresas y Derecho. También ha participado en diversos eventos como influencer. Manuel Romo ha considerado este reconocimiento como un orgullo. Su próximo reto es representarnos en el concurso a nivel mundial. Emprendedor y cosmopolita, señala que es un placer poder llevar estos valores de perseverancia fuera de España.

Romo será embajador de Badajoz, su ciudad natal, y de Extremadura. El pacense inició su trayectoria en una gala celebrada en la Feria de la Belleza de Badajoz, una relación con la institución ferial que no acabó ahí, pues realizó sus prácticas en este espacio. Precisamente, fue en Ifeba donde se despertó su interés por este tipo e certámenes.

No descarta dedicarse al mundo de la belleza y la moda, sin descartar la televisión y publicidad, pero no tiene intención de abandonar sus estudios. Se considera perseverante, organizado y con ganas de aprender, demostrando por la polémica generada en redes sociales que posee un gran sentido del humor.

Igualmente, se plantea formar su propia empresa aunque le interesan más las agencias de representación de modelos y artistas. De hecho estaba realizando un curso de emprendedores en Lisboa.