Ésta es la cifra que nos deja esta última semana de agosto en la localidad. En la noche de ayer , el alcalde fontanés Juan Antonio Barrios anunciaba la aparición de 4 nuevos positivos, dando como resultado 14 casos en activo del brote.

Este domingo 30 de agosto , y tras el llamamiento a los contactos de los nuevos afectados, se realizarán las PCR correspondientes a sus entornos familiares y sociales.

“Hay que cumplir estrictamente todas las medidas de seguridad”, remata..

SOBRE LA CELEBRACIÓN DEL ACTO INSTITUCIONAL DE LAS FIESTAS DEL CRISTO EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE

Respecto a este asunto, ha comunicado lo siguiente: “ El próximo lunes me reúno con las reinas, míster, damas y pregoneros de nuestras fiestas patronales. En dicha reunión les haré participe de la nueva propuesta de este Grupo de Gobierno en relación con la celebración del acto institucional del día 13 de septiembre. Ellos son los protagonistas de este acto y quiero que sean ellos los primeros en conocer la propuesta, escuchar sus opiniones y que entre todos busquemos la solución más acertada y responsable.

Una vez terminada la reunión haré público el acuerdo alcanzado. No quiero que nuestras reinas, míster, damas y pregoneros se enteren por las redes sociales de la decisión tomada y que además se sientan ninguneados. “