El Centro Comercial El Faro, gestionado por Cushman & Wakefield y propiedad de Castellana Properties, es el primer centro a nivel nacional que supera los 60.000 miembros dentro la plataforma digital exclusiva Infinity.

El programa de fidelización de “El Faro Club” cuenta con innumerables ventajas para sus miembros como descuentos únicos, sorteos, concursos, servicios digitales, acceso gratuito a ludoteca atendida, asistencia a eventos exclusivos, etc.

El Centro Comercial El Faro fue pionero en España en la implantación de servicios digitales a los miembros de su club. Es por ello que los clientes del centro tienen muy normalizada la utilización de nuevas tecnologías, la app del centro, QR de activación e identificación, etc. para el día a día en su relación con el centro. Esta predisposición, asociada a la gran cantidad de ventajas, servicios y beneficios segmentados puestos por el centro a disposición de los socios, hace que el programa de fidelización no pare de crecer de manera exponencial.

El programa de fidelización ha logrado más de 220.000 inscritos entre los visitantes de los diez centros comerciales gestionados por Cushman & Wakefield que utilizan la herramienta. Esta cifra representa el 15% del volumen total de clientes únicos que visitan estos espacios cada año y el resultado supone un incremento del 50% respecto a los mejores casos de referencia a nivel global.

Infinity proporciona a través de la interacción de los visitantes con el propio centro información muy relevante sobre datos demográficos, intereses, hábitos de consumo y comportamiento de los clientes. Con los datos procesados, el centro comercial tiene la posibilidad de prever comportamientos y comunicarse con sus visitantes en tiempo real, enviando información hipersegmentada.

El mix de contenido personalizado, acciones especiales y beneficios para miembros ha aumentado el engagement a niveles sin precedentes, con un 50% de los usuarios de la plataforma interactuando mensualmente con el proyecto. Dentro de estos beneficios se han realizado colaboraciones con más de 130 retailers que ya obtienen mayores ingresos gracias a Infinity.

El Centro Comercial El Faro, gestionado por la firma líder de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, cuenta con más de 66.000 metros cuadrados de superficie comercial ubicado en Badajoz y linda con la frontera portuguesa a menos de 1 km. Su plan estratégico se basa en la consolidación de un crecimiento sostenible en consonancia con el Medio Ambiente, respaldando en la ciudad proyectos de gran índole que propicien la generación de riqueza en su área de influencia.