“Entre mis sueños” es el primer trabajo discográfico de Sevillanas compuesto por el cantautor Azuagueño, Manuel Gómez (El Bomba). Con más de mil copias vendidas y casi todas en su pueblo de Azuaga.

Le hemos preguntado a Manuel si se siente profeta en su tierra, el cuál nos contesta que a la vista está: Me siento muy querido y arropado por todos los Azuagueños. Desde el primer momento que se puso a la venta mi primer trabajo discográfico, Azuaga se ha volcado conmigo, ya no solo en la venta de mi disco, sino que Azuaga también se ha volcado en un concierto que estaba previsto en mi localidad para el día 4 de abril junto con el Coro Rociero de Azuaga, la Bailaora de granja de Torrehermosa, Cristina de Felipe, y como madrinas de honor estarían acompañándome Las Carlotas.

Este espectáculo rondaba ya con 300 entradas vendidas, estaba preparado para realizarse en el Teatro Cine Capitol, y por las circunstancias del covid-19 no se ha podido realizar, pero queda aplazado para cuando todo esto pase.

Manuel nos cuenta que este concierto para él es muy importante, puesto que es de la única manera que les puede devolver a todos los azuagueño@s todo el cariño que ha recibido. Entre mis sueños, suena en un amplio abanico de emisoras de Radio, las cuáles algunas muy importantes como Radiolé, Radio Teletaxi, Radio Azuaga, Cope Campiña Sur, Radio trinijove de Barcelona, Radio Cadena joven de La Línea de la Concepción, y en todas las plataformas digitales. Este trabajo de Manuel, está cruzando fronteras y se está empezando a escuchar en Brasil.

Desde nuestra casa te deseamos todo el éxito del mundo y todo lo mejor.