El próximo 11 de septiembre comienza la 14ª temporada de artes escénicas en Sala Guirigai. Una programación de calidad, lúdica y artística para todas las edades, especialmente pensada para las familias, la juventud y público en general. Con todas las medidas de seguridad sanitarias y sociales recomendadas por el Ministerio de Sanidad y las responsabilidades que exigen las circunstancias.

Sala Guirigai en esta temporada tan difícil, en medio de la adversidad, seguirá siendo un lugar de encuentro cultural donde encontrar el mejor teatro, los talleres más creativos, las propuestas infantiles más cuidadas y un sugerente ambiente cultural. Residencias artísticas y Talleres “en línea” con propuestas rabiosamente contemporáneas: El ciberfeminismo, los relatos de la “España vaciada” o las nuevas tecnologías.

Espacio cultural responsable en el que se mantendrá la distancia física “para seguir mirándonos a los ojos, para seguir compartiendo el gusto del encuentro, de las artes escénicas, de la conversación”.