La Escuela Municipal de Música de Los Santos de Maimona ha abierto su plazo de matriculaciones correspondiente al curso 2020-2021, que permanecerá abierto hasta el día 22 de septiembre, un período que estará reservado a alumnos locales o ya matriculados en la Escuela. Las matriculaciones se pueden realizar en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona (preguntar por Mª Carmen Cidra).

Para el próximo curso, la Escuela Municipal de Música programa una oferta formativa dirigida a alumnos desde los 4 años de edad y que incluye un total de once materias: Música y Movimiento, Lenguaje Musical, Piano, Violín, Viento-Metal, Viento-Madera, Acordeón, Canto, Percusión, Guitarra Clásica, Guitarra Popular y Guitarra Eléctrica, que podrá ampliarse con Bajo, dependiendo del profesor que se incorpore.

El comienzo de curso está programado para principios de octubre, aunque las fechas, así como el propio desarrollo del curso escolar, estarán supeditados a la evolución de la pandemia.

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona garantizará la aplicación de todas las medidas sanitarias fijadas y establecerá un protocolo especial, para el desarrollo del curso, adaptándolo en cada momento a la situación de la crisis sanitaria.