Este viernes 11 de septiembre, la Obra Social “La Caixa” ha entregado al Ayuntamiento de Fuente del Maestre un importante número de material escolar de infantil, primaria y secundaria, para repartir entre las familias más vulnerables de la localidad que se han visto afectadas por la crisis del COVID-19.

La Fundación “la Caixa”, a través del programa CaixaProvincia, anima a empezar este nuevo curso con gran ilusión, aunque son conscientes de que la crisis del COVID-19 ha afectado a muchas familias, es por ello, que a estas familias les quiere hacer entrega de un kit de material escolar que ayude a los niños y niñas a avanzar en su formación académica.

En el acto de entrega de este material escolar han estado presente el director de la oficina de “La Caixa” en Fuente del Maestre, Bernardo García, y el alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios.

El primer edil fontanés ha querido dar las gracias a la Obra Social “La Caixa” por esta labor que llevan a cabo “ahora mismo, sois de las pocas entidades bancarias que seguís colaborando en las causas sociales, y eso, en estos momentos en los que nos encontramos, es muy importante y os lo tenemos que agradecer”.