El PSOE de Zafra se muestra muy satisfecho por la próxima celebración de la I Feria Internacional Ganadera Virtual, una experiencia piloto y pionera que sembrará una modernización ferial de cara a próximas ediciones.

Esta Feria como ya se ha anunciado ocupará gran parte del mes de octubre, una primera parte del 1 al 4 de octubre donde se inaugurará, se celebrarán ponencias temáticas, además de otros contenidos dinámicos, y en segundo lugar, del 28 al 31 de octubre tendrá lugar una feria comercial que se abrirá a todos los expositores.

Para el PSOE de Zafra esto ha sido un acierto, se abre así una nueva apuesta por la internacionalización y la promoción del certamen agroganadero más importante de Europa.

Una experiencia piloto que lideraría el paso a una feria 4.0 a nivel nacional y que conviviría con la tradicional en sucesivas ediciones.  La idea es que se mantenga en el tiempo y complemente la feria física, ya que siempre habrá animales en la Feria de Zafra, que es su origen histórico.

“La FIG es una de las mejores ferias del mundo, pero no se puede quedar estancada, hay que seguir innovando para seguir siendo referente, y con esta apuesta, liderada por Jaime Ruiz Peña, servirá como referente ganadero y creará nuevas oportunidades de negocios”.