El Balneario El Raposo ha clausurado su Escuela de Verano con un gran éxito de participación de niños y niñas, que han disfrutado de unos días de actividades variadas tan merecidas este año.

El Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, agradece la confianza depositada por todas las familias que han formado parte de esta edición, en este año tan excepcional y difícil para todos.

La Escuela abrió sus puertas el pasado 1 de Julio, como una opción para lograr la conciliación de la vida laboral y familiar, pero también como una alternati va de ocio para todos los niños y niñas que tan mal lo han pasado durante la pandemia.

Un verano diferente, donde las mascarillas, la desinfección, los geles hidroalcohólicos, el distanciamiento social han sido los grandes protagonistas.

Para el Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, estas semanas han sido apasionantes en el contacto con la naturaleza, las actividades al aire libre, la convivencia y el ocio, además ha sido un premio para los auténticos héroes de la pandemia, los más pequeños y los que mejor se han portado.

Además, estas semanas han servido de un auténtico entrenamiento de cara al inicio del próximo curso escolar. Estos chicos y chicas cuentan con herramientas que les permite volver al cole con más seguridad en la nueva normalidad.