Desde el Partido Socialista de Extremadura han querido agradecer el enorme esfuerzo realizado por toda la comunidad educativa en este inicio del curso escolar para conseguir que la vuelta al colegio haya sido de manera presencial.

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha agradecido al personal docente, no docente, padres, madres y familias el esfuerzo que se está haciendo y ha mostrado también su gratitud con los niños y niñas por su ilusión en la vuelta a las clases.

Considera González que “sabemos que va a haber complicaciones pero estamos seguros de que tener una escuela presencial es infinitamente más positivo para nuestros hijos y para nuestras hijas que no tenerla”.

González ha criticado la actitud que han tenido el Partido Popular y Podemos en este inicio de curso, que en lugar de echar una mano, ante tan compleja vuelta al cole, se han dedicado a meter miedo a padres y madres.

Los partidos políticos de la oposición en Extremadura “no están a la altura del momento histórico y tan complicado sanitariamente que estamos viviendo”, asegura el portavoz socialista.

Cuando algún día acabe la pandemia, evaluaremos lo que cada partido político ha hecho y descubriremos como algunos partidos políticos en la oposición en Extremadura, con este tipo de declaraciones, no han sabido estar a la altura que el momento histórico les está exigiendo, ha dicho González.