A puerta cerrada, y siguiendo las normas de higiene y seguridad marcadas por los tiempos de pandemia que vivimos, comienza el CP Gran Maestre hoy su pretemporada. La cita: a las 20:30 horas en La Matilla.

Consciente de que hay poco tiempo , con la vuelta de la temporada oficial fijada para el 18 de Octubre, el técnico blanquirrojo Javi Guillén afronta la pretemporada con mucho trabajo ya hecho, “y con la mayor ilusión posible”: “ Doy gracias a la Directiva que nos ha permitido comenzar este lunes 21, aunque algunos equipos ya llevan días entrenando. Pero tengo claro que trabajo, voluntad, actitud y compromiso son las claves con las que vamos a afrontar la pretemporada. No vengo con las manos vacías, sino con la libreta llena de tachones, soy de los que he mandado a los jugadores a hacer deberes antes de comenzar. “

El objetivo de este corto periodo de tiempo es, según comenta Guillén, “ intentar confeccionar y cerrar la plantilla “: “Y la mejor forma de entrenar y ponernos a punto es jugar, disputando partidos es cómo mejor se observan los errores a corregir, las posiciones”, puntualiza.

Así, este miércoles 23 jugarán un amistoso con veteranos fontaneses; y el viernes 25, lo harán con el Aceuchal B. Ambos encuentros serán, también a puerta cerrada , a las 20:30 horas.

De momento, hay convocados para el primer entrenamiento entre 25 y 30 jugadores: “Tengo la plantilla clara, aunque faltan perfilar más algunos puestos”.