El Bicicletas Rodríguez Extremadura ha renovado contrato a dos de sus jóvenes talentos para la próxima temporada.
Ellos son David Delgado Higueruelo y Ángel Casillas Martín.

El andaluz David Delgado (Torredonjimeno 13/07/2000) ha estado un año lesionado de una rodilla, debutando esta temporada en la pasada vuelta a Valencia. Es un valor para el equipo que recuperan y del que esperan siga compitiendo a un gran nivel en lo que resta de temporada y en la próxima 2021. Será entonces su tercera temporada en el equipo.

El madrileño Ángel Casillas (San Sebastián de los Reyes 06/02/2001) fue un destacado junior en la pasada temporada que no dudan en fichar y que en esta no había tenido muchas oportunidades por diversos motivos, pero sobre todo motivados por la suspensión de algunas pruebas por el Covid 19. En las pocas carreras corridas esta temporada como en la pasada Vuelta a Valencia ha demostrado oficio y entrega con una buena progresión que esperan continúe en la temporada 2021.

Ambos corredores se unen a los ya renovados Sergio Jiménez, Adrián Cobos, Claudio Clavijo, Alberto Álvarez, Cristóbal A. Moral, Miguel A. Tapia y Julián Madrigal.

Actualmente el equipo está inmerso en la selección definitiva de su plantilla para la próxima temporada de la que ya anunciarán el procedimiento.