El Comité organizador del evento ha decidido aplazar la celebración de la feria debido a cuestiones sanitarias. La decisión llega pese a los esfuerzos de que EXPOENERGEA 2020 continuase con su celebración hasta el último momento. Finalmente, la organización ha dado este paso para garantizar la seguridad de los participantes y empresas expositoras.

Así, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y en vista de la particular situación actual de la ciudad de Badajoz, sumado a la importancia del encuentro profesional y a la imposibilidad de llevar a cabo un congreso que garantice las interconexiones profesionales y el networking entre participantes; se ha tomado la decisión de posponer el evento dentro del ejercicio de responsabilidad que compete a organizadores, empresas y profesionales asistentes a esta cita del sector energético.

EXPOENERGEA es un evento internacional promovido por AGENEX y el Cluster de la Energía de Extremadura, que en 2020 iba a celebrar su 5ª edición. El evento tiene como objetivo ser el punto de referencia del sector energético en Extremadura, uniendo el sector privado y público, además de abrir todo el conocimiento, experiencias, productos y servicios al público en general, para acercar la energía eficiente y sostenible a la sociedad en su conjunto. El evento cuenta con una marcada línea profesional con área expositiva, jornadas técnicas, presentaciones comerciales… Una cita imprescindible para los profesionales del sector.