El alcalde de Zafra y presidente de la Entidad Ferial, José Carlos Contreras, ha mantenido una reunión con los representantes de Ibercaja para conocer la colaboración y patrocinio de esta  entidad en la I Feria Internacional Ganadera Virtual de Zafra que se celebrará en octubre. Contreras ha destacado la importancia de este evento y cómo el concepto de internacionalización será más real que nunca poniendo la Feria Ganadera a disposición de millones de personas.

La colaboración y patrocinio de Ibercaja con la Feria de Zafra se materializará a través de jornadas y mesas técnicas, emisiones de programas radiofónicos desde el centro Cultural Santa Marina con presencia de autoridades regionales y del sector agroganadero. También se mantendrán reuniones con asociaciones ganaderas para conocer sus necesidades y las dificultades del momento actual.

José Carlos Contreras agradeció el compromiso y la colaboración que la entidad  financiera tiene con la Feria Internacional Ganadera de Zafra y su presencia en esta primera edición virtual. A la reunión mantenida con el alcalde de Zafra acudieron por parte de Ibercaja: Fernando Planeyes, director de zona, Pedro Herrera, gerente comercial del sector agroganadero y la directora de zona tres, Serafina Rodríguez.