La Sala Guirigai de Los Santos de Maimona acoge, este jueves 24 a las 20 horas, una lectura polifónica del Diccionario Elemental y Ecléctico para y en Tiempos de Pandemia, un libro editado por la asociación Maldita Cultura durante los meses de confinamiento a causa del Covid-19.

Según declara la asociación, “el libro nace de la necesidad de ofrecer narrativas diferentes sobre la pandemia. Y surge como un juego durante el confinamiento en las redes sociales, donde cada día publicamos una palabra relacionada con la situación: alarma, fiebre, ventana, yoga, etc.”. Un centenar de personas aportaron acepciones creativas que este jueves serán leídas “en un encuentro festivo y burlón donde la palabra es la auténtica protagonista”, declara Magda Gª-Arenal, directora de la Sala Guirigai y de esta lectura polifónica.

La entrada a la presentación en Sala Guirigai es libre. Aforo adaptado a la nueva situación.

El libro puede descargarse libremente desde la página web de Maldita Cultura y adquirirse en papel en Librería Atenea, Librería La Industrial (de Zafra), Librería del Instituto e Imprenta Imgrafic (de Los Santos de Maimona).