El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que “en España sobra crispación y falta moderación y sensatez en la oposición política, sobre todo en el Partido Popular”.

Considera González que el único enemigo que en este momento tiene la sociedad española “se llama coronavirus y sus consecuencias sanitarias, económicas y sociales, y bien haríamos todos los partidos políticos en intentar ponernos de acuerdo para luchar contra lo que nos está pidiendo la ciudadanía”.

Anima el portavoz socialista a luchar juntos contra el coronavirus y contra sus consecuencias sanitarias, sociales y económicas tan perjudiciales para los españoles y las españolas.

OPOSICIÓN DE CIUDADANOS

Respecto a la dimisión la semana pasada del coordinador regional de Ciudadanos, González explica que el partido en la región tiene el dilema de continuar siendo una oposición constructiva como lo ha sido hasta ahora con Cayetano Polo, o “gobernar con la ultraderecha” como hacen en Badajoz abriéndole la puerta a la ultraderecha en Extremadura.

“En los peores momentos de esta pandemia Ciudadanos se puso al servicio de Extremadura y ha sido un partido leal al gobierno desde una crítica y desde una oposición constructiva”.