A partir del 30 de Septiembre y hasta el 16 de Octubre queda abierto el plazo para inscribirse en “ Las Escuelas Deportivas” , en cualquier modalidad deportiva.

En un principio, el importe de la inscripción será 0 Euros, dependiendo del número de alumnos inscritos y de los deportes que se puedan impartir (según el protocolo sanitario que dictamine la Junta de Extremadura).

En los deportes colectivos (Fútbol, Baloncesto, Balonmano….), en principio, los entrenamientos serán individuales o de grupos reducidos, a la espera de que la Junta de Extremadura nos envíe el protocolo COVID-19. No se podrán realizar partidillos de entrenamientos hasta que las respectivas federaciones digan si va a haber competición.

Además, como novedad, esta temporada se ha habilitado una plataforma en la web del Ayuntamiento para las inscripciones. Para acceder a la misma, desde el PMD explican: 1º accedemos a la web ayuntamiento ; 2º, pinchamos en ciudadanos; 3º, pinchamos en inscripciones Escuelas Deportivas; 4º, pinchamos en Alta nuevo usuario, rellenamos todos los datos del alumno,padre, madre o tutor ; 5º, nos registramos como nuevo usuario y accedemos al Área Personal con el DNI o fecha de nacimiento del alumno. Y 6º; una vez aquí ,seleccionamos el deporte o deportes en los que queremos participar.

Si alguna persona encuentra dificultad a la hora de inscribirse, puede hacerlo en la Casa de la Cultura en horario de mañana (de 9:00 a 14:00) , o de tarde (de 17:00 a 21:00 h.). También será atendida, en horario de mañana, (de 9:00 a 14:00 h.) en el Polideportivo Municipal por Jose Mari B.(Telf.:924 – 531632).

En el caso de que más adelante haya que abonar el importe de la inscripción, se les enviará a los padres una carta de pago.