Siento tener que transmitiros de manera oficial la noticia que nunca hubiera querido tener que dar: El fallecimiento de una ciudadana de nuestro pueblo a causa de la enfermedad denominada Covid 19.

Quiero expresar a su familia mi más hondo sentimiento de pesar en nombre de la Corporación Municipal y de todos los ciudadanos santeños a los que represento y que por razones sanitarias hoy, no hemos podido acompañarlos en estos momentos tan duros.

Os anuncio también, que en el Pleno de nuestro Ayuntamiento que vamos a celebrar mañana, voy a solicitar que se declare el próximo jueves DÍA DE LUTO OFICIAL y que las banderas de nuestros edificios ondeen a media asta en señal de duelo por el fallecimiento de esta vecina nuestra.

Desde el cariño y el respeto de todos los santeños a esta familia y el deseo de una pronta recuperación para todos los afectados quiero transmitiros el ánimo necesario para afrontar esta difícil situación que estamos viviendo y la petición de que actuemos con la máxima responsabilidad, no sólo pensando en nosotros sino en los demás.