El PSOE de Zafra trabaja y defiende los intereses de sus vecinos “con independencia de quien gobierna en Extremadura”, por ello ante la problemática existente en la ITV han completado la moción presentada para que sea aprobada por unanimidad en beneficio de todos los vecinos y vecinas.

De esta forma, “y gracias al trabajo realizado por la Agrupación Municipal Socialista”, se solicitará a la Junta de Extremadura que cubran las plazas vacantes en dicha estación.

Por lo que la moción que se ha aprobado en el último pleno celebrado el 23 de Septiembre ha sido una conjunta “y no la moción que inicialmente presentó el PP, como así están intentando engañar a los ciudadanos y ciudadanas. Que todas las medallas se las quede el portavoz del PP aun sabiendo que solos no podrían haber aprobado la moción nunca. Cómo del trabajo del PP dependa el futuro y el bienestar de los vecinos y vecinas mal iríamos, porque una vez desconocen la realidad y siguen en su mundo paralelo, puesto que si no se cubren las vacantes de la ITV de Zafra difícilmente se podrá solucionar este problema”.