Este sábado 3 de octubre se clausuró en Fuente del Maestre el curso de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad, que este año se ha prolongado en el tiempo durante los meses de agosto y septiembre y en el que han participado un total de 13 usuarios.

A lo largo de estos dos meses los participantes han trabajado de una forma amena y divertida realizando actividades de manualidades o de audiovisuales, entre otras. Todas ellas cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por el COVID-19.

Y como colofón a todas estas actividades, el último día disfrutaron de una jornada de convivencia entre todos, donde repasaron las vivencias surgidas en el curso y donde recibieron un regalo por parte del Ayuntamiento de la ciudad.

En el acto de clausura estuvieron presentes el alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, la concejala de Servicios Sociales, Isa Chaves, así como los cuatro monitores que les han estado acompañando durante estas semanas.

Ahora cada participante se marcha a su centro de referencia con la ilusión y las ganas de volverse a encontrar en las próximas navidades.