Fundación ASMI imparte un curso para obtener el Certificado de Profesionalidad de Cocina de 810 horas y está programado desde el 16 de noviembre de 2020 hasta el 9 de julio de 2021.

El horario del curso será de 9.00h a 14.00h y se impartirá en el Centro de Formación de Fundación ASMI, ubicado en Avenida de los Cameranos, nº 32 de Zafra.

El certificado es eminentemente práctico durante todo el curso, pero aparte conlleva 90 horas de prácticas laborales en empresas o restaurantes que el alumnado elija.

Para acceder al curso se debe poseer la titulación exigida, ESO, Certificado de Profesionalidad de Nivel 2, Competencias Claves de Nivel 2 o equivalente.

Tras la superación de todos los módulos teóricos y prácticos se obtiene la titulación de COCINERO/COCINERA con validez para trabajar en todo el país.

En el caso de no ser de Zafra y estar desempleado se puede solicitar becas por desplazamiento

La selección del curso la hace el sexpe, por lo que tenéis que tener todos los datos actualizados en el sexpe porque lo que ellos tengan en su base de datos es lo que os va a contar.

Se seleccionarán 15 personas, prioritariamente personas desempleadas. Tras la selección, Fundación ASMI solo llamará a las 15 personas seleccionadas.

Para más información llamar al 924.55.60.16 o info@fundaciónasmi.org