El jueves 8 de octubre, un grupo de alumnos de la especialidad de Procedimientos Escultóricos en Metal (PEMET) de la Escuela de Artes y Oficios “Adelardo Covarsí” visitó la exposición “Forjando sentimientos”, que actualmente puede ser visitada en la Sala de Exposiciones “Vaquero Poblador” de la Diputación de Badajoz.

El grupo fue recibido por el autor de las obras expuestas, el dombenitense Manuel Sánchez Martín, que explicó las distintas técnicas y estilos que ha practicado en sus trabajos y el impulso creativo que los ha motivado. Por su parte, los alumnos de PEMET, así como el profesor de la especialidad, Fernando Carrillo Santos, pudieron observar, valorar y preguntar de primera mano cuantos aspectos consideraron relevantes para completar y enriquecer el aprendizaje habitual dentro de las aulas.

La exposición “Forjando sentimientos” puede visitarse hasta el sábado 21 de noviembre, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 (de lunes a viernes) y de 10.00 a 14.00 los sábados, en la Sala de Exposiciones “Vaquero Poblador” de la Diputación de Badajoz.