Consciente de la importancia de la formación como elemento fundamental tanto para el desarrollo personal y profesional del personal interno como para la mejora de los servicios públicos, la Escuela de Formación Local e Innovación del Área de Recursos Humanos de la Diputación de Badajoz pone este mes a disposición de los empleados de la institución, de sus entidades/organismos y de los ayuntamientos de la provincia y, nuevos cursos centrados en materias de interés general para las Entidades Locales.

El primero de ellos es ‘Los recursos administrativos en 59 minutos’. Se impartirá el 19 de octubre de 17:00 a 18:00 horas. Será impartido por Vicente Valera, director de la Escuela de Administración Pública de la Junta de Extremadura, y el enlace es https://attendee.gotowebinar.com/register/7607264077011569421.

El segundo es ‘Obligaciones de las administraciones públicas en materia de igualdad: la gestión de los recursos humanos’. Se desarrollará el 28 de octubre de 17:00 a 18:30 horas. Su ponente será María Sotelo, jurista y directora de la Fundación Mujeres. El enlace es https://attendee.gotowebinar.com/register/8637820932584935952.

Los cursos serán impartidos en modalidad online, con ponencias seguidas de un turno de participación para que los asistentes puedan consultar dudas e interactuar.

Las personas interesadas en participar en cualquiera de los webinars deben formalizar previamente la preinscripción en el enlace correspondiente.

Estas actividades contribuyen a la modernización de la Administración y al reconocimiento y dignificación de la figura del empleado público, y se encuadran dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y para promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida (ODS4).