Cs Extremadura apuesta por un “trabajo de calle” y la búsqueda de “talento” para esta nueva etapa


La secretaria de Organización de Ciudadanos Extremadura, María José Calderón, ha asegurado que llevará a cabo un “exhaustivo trabajo de calle” y una “búsqueda de talento” para la nueva etapa que comienza en la región.

Un trabajo, que según ha explicado Calderón, va a estar coordinado “total y absolutamente” con la secretaria de Acción Institucional para que “nuestros afiliados y las agrupaciones puedan ver qué ocurre en nuestros ayuntamientos y en los parlamentos regionales”.

Calderón ha participado este pasado jueves en una reunión de todos los secretarios de Organización autonómicos en la sede nacional del partido en Madrid junto con el vicesecretario general de la formación naranja, Carlos Cuadrado; el vicesecretario general adjunto, José María Espejo-Saavedra y el secretario de Organización nacional, Borja González.

De esta forma, tanto la nueva secretaria de Organización en Extremadura como el nuevo secretario de Acción Institucional, Ignacio Gragera, realizarán visitas conjuntas a agrupaciones y a instituciones “para llevar el trabajo de la militancia a las instituciones y de las instituciones a las agrupaciones”.

Otra de las líneas de trabajo de la formación naranja estará encaminada a la búsqueda de talento en las universidades, “motivar la captación de jóvenes que tan importante ha sido en nuestro partido”.

Asimismo, la nueva secretaria de Organización de la formación liberal ha indicado que afronta este nuevo reto “con mucha ilusión y con muchas ganas”.

“Pienso volver a recorrer todas las agrupaciones, darle mucho apoyo y cariño a cada uno de nuestros afiliados” para que “sientan que nos tienen a su lado”. Además, Calderón ha asegurado que se va a movilizar para “conseguir la captación” de todos esos ciudadanos “que hoy más que nunca quieren un proyecto de centro, moderado, que una a los españoles”, ha concluido.

Próxima noticia El I.E.S. Alba Plata de Fuente de Cantos presenta un proyecto subvencionado por el programa Erasmus +

Noticia anterior Extremadura Activa convoca los I Premios IberImpulsa

Contenido relacionado

Sin comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.