La empresa Deutz Spain, a través de su consejero delegado ejecutivo Eugenio Serrano, ha anunciado al alcalde de Zafra José Carlos Contreras que el Grupo Deutz implantará un importante proyecto en nuestra ciudad. Contreras, que se ha referido a esta destacada noticia en sus redes sociales y en rueda de prensa, ha explicado que por el momento no se pueden dar detalles sobre la iniciativa,

pero sí se sabe que la inversión será de 1 millón de euros, que se crearán 50 puestos de trabajo en su fase inicial y que comenzaría a instalarse en septiembre del próximo año.

El alcalde ha recordado que el pasado 25 de septiembre tuvo la oportunidad de realizar una visita a las instalaciones de esta factoría, en la que Eugenio Serrano le informó sobre este proyecto y las dudas que había por parte del Grupo a la hora de instalarse en nuestra región. Tres días después se reunieron con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que resolvió todas las inquietudes planteadas por parte de la empresa.

Finalmente anoche, el consejero delegado ejecutivo de Deutz Spain informó al alcalde que el proyecto, del que se darán detalles en próximas fechas, vendrá a Zafra. José Carlos Contreras se ha alegrado mucho de que las gestiones realizadas hayan tenido sus frutos.