El Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz publica hoy sendos anuncios de cobranza y exposición pública de padrones de tasas y otros conceptos, relativo a distintas localidades de la provincia.

De esta manera se pone en conocimiento de todos los contribuyentes y demás interesados, que desde el 21 de octubre al 22 de diciembre, ambos inclusive, en uno de los casos, y del 21 de octubre al 21 de enero de 2021, en el otro, tendrá lugar la cobranza en período voluntario de los recibos de tasas y otros conceptos correspondientes a las entidades públicas que tengan concertada la gestión recaudatoria con este organismo.

La entrada de vehículos o el alcantarillado de numerosas poblaciones, son dos de los conceptos que se ponen al cobro a partir de hoy, junto con la ocupación de vía y la tasa por mercadillo.

Otros tributos cuyo periodo de abono en voluntaria comienza hoy, son vados, guardería rural, mejora de camino o arrendamientos de terrenos, afectando los anuncios a la mayoría de poblaciones de la provincia.

Puede consultar aquí ambas publicaciones

https://www.dip-badajoz.es/ficheros/bop/bopedictos/2020-10-21_4337.pdf

https://www.dip-badajoz.es/ficheros/bop/bopedictos/2020-10-21_4338.pdf