La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de Programador, destinada al Área de Gestión del Conocimiento.

La oferta se ubica en Mérida y está enmarcada en el convenio de colaboración de la empresa pública con la Administración regional para el registro de demandantes de accesibilidad, venta y regulación de vivienda protegida.

Entre las funciones a realizar se encuentran el diseño, implementación y mantenimiento de herramientas informáticas que permitan el archivo y tramitación electrónica de las solicitudes relacionadas con viviendas públicas.

Para acceder a este puesto se necesita estar en posesión del título de Grado o Ingeniería Técnica en Informática, Informática de Gestión o de Sistemas.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de octubre de 2020.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.