El piloto Miguel Grande y su nuevo copiloto Cristóbal Pescador Morán participan desde hoy y hasta el próximo domingo en el la edición 26 del Rallye La Nucía Mediterráneo – Trofeo Costa Blanca en tierras alicantinas, a los mandos de un Ford Fiesta Rally 4 dentro del Grupo R2 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La joven nueva dupla conformada dentro de la estructura del Extremadura Rallye Team competirá por primera vez en una cita del nacional con las vistas puestas en el futuro de la competición.

“Venimos a aprender, se trata de nuestro primer rallye en el que vamos a competir juntos de un prueba nacional y por ello acudimos con toda la intención de aprender, disfrutar y  pasarlo bien”, aduce Miguel Grande que no duda en valorar el hecho “de poder volver a la competición en los tiempos tan difíciles que estamos viviendo y lo hacemos con la firme intención de adaptarnos al coche, hacer kilómetros y coger ritmo con el nuevo vehículo sobre todo pensando en el futuro”.
La carrera que cuenta con una nómina de más de un centenar de vehículos inscritos consta de un recorrido total de más de 441 kilómetros distribuidos en ocho tramos con más de 128 kilómetros cronometrados en una única etapa de competición compuesta por cuatro secciones. En la jornada de hoy se celebrará el tramo Shakedown de exhibición en horario matinal, si bien se ha anulado la Ceremonia de salida prevista para última hora de la tarde. Mañana sábado a partir de las 07:45 horas se dará la salida a la competición desde la Ciudad Deportiva de La Nucía con la finalización del Rallye prevista para más allá de las 21:00 horas del sábado 7 de noviembre.
Litado de inscritos: