La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de programador senior, destinada al Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación; así como otra de monitor de interpretación ambiental, encuadrada en el Área de Trabajos en el Medio Natural.

La plaza de relacionada con el ámbito de la programación se enmarca en el convenio destinado al análisis, diseño y desarrollo del Sistema de Información para Servicios Sociales especializados, denominado RSETTA. Entre las tareas para realizar se encuentran la construcción y desarrollo de las funcionalidades, así como la elaboración de documentación técnica.

Para acceder al puesto de trabajo se solicita estar en posesión del grado o ingeniería en Informática de Gestión, Sistemas o Telemática.

La oferta de monitor de interpretación ambiental se emplaza en Villarreal de San Carlos y forma parte del encargo relacionado con la asistencia técnica y auxiliar en la ejecución de tareas derivadas de los gastos Feader. Entre las funciones que tendrá que desarrollar se encuentran recepcionar, informar y orientar a visitantes, realizar programas de sensibilización ambiental y guía en rutas y actividades.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión del título de bachillerato o de formación profesional en la especialidad de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 10 de noviembre de 2020.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del “Portal del Candidat@”, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.