El PSOE de Zafra quiere agradecer el gran trabajo que el Ayuntamiento de Zafra y la Junta de Extremadura están realizando para contener el virus en la ciudad.

Son tiempos difíciles, la pandemia sanitaria del COVID-19 está sacudiendo a Zafra y a sus mayores, con el brote localizado en la residencia Sierra Pinar; por ello pide máxima responsabilidad y prudencia a la población para respetar las restricciones puestas en marcha por la Junta de Extremadura para frenar la expansión del virus.

El PSOE de Zafra es consciente del enorme trabajo realizado por el Gobierno de José Carlos Contreras para evitar dicha crisis sanitaria, el blindaje de la residencia de mayores municipal, el Centro de Salud, las dependencias municipales, el control del aforo y la defensa de las medidas higiénicas sanitarias, un trabajo que no ha impedido que Zafra quedara inmune al Coronavirus.

“Pedimos responsabilidad y prudencia, sólo con la colaboración de todos venceremos al virus, de nada sirve que se instauren unas medidas extraordinarias de contención si en el entorno privado no se respetan las normas”.