La Asociación de Esclerosis lateral Amiotrófica –ELA Extremadura- ha presentado esta mañana su calendario solidario 2021, que ya se puede adquirir por un precio de 5 euros. La recaudación que se obtenga por la venta de éstos se destinará a proyectos de la asociación como son, donaciones para investigación de la enfermedad y otros muchos servicios de apoyo a los afectados de ELA de la región.

Este año el calendario recopila las fotografías que se hicieron con las camisetas de la Asociación los artistas participantes en la última edición de Stone&Music Festival, así como algunas de las mejores instantáneas de sus respectivos conciertos y del teatro romano durante los mismos. También hace un especial homenaje a los enfermos de ELA de Extremadura, familiares y voluntarios, reservando para ello el mes de junio, ya que es en ese mes, concretamente el día 21, cuando se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, según ha explicado su presidenta, Lola Dorado.

Durante la presentación del calendario, Dorado ha agradecido la colaboración de la empresa promotora del festival musical, Progevents SL, su colaboración para que este proyecto “tan bonito saliera adelante”, así como la colaboración de más de 12 casas comerciales y distintos ayuntamientos de la Región que se han ofrecido y comprometido para su venta.

PUNTOS DE VENTA:
– Badajoz: Rte. “El alma del genio”
– Mérida, Talavera la real, Fregenal de la Sierra, Miajadas: se informará próximamente por redes sociales.