Los días 27 y 28 de Noviembre llega el Black Friday a Fuente del Maestre, organizado por la Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses, con la colaboración del Ayuntamiento de esta ciudad.

Durante esos dos días, aunque ya pueden ofrecerse ofertas y promociones a partir del día 23, los establecimientos adheridos a esta campañas expondrán en la vía pública sus productos o servicios, a fin de que las compras puedan realizarse con más tranquilidad.

Lo explica la portavoz de la asociación citada, Carmen Herrera: “ Sacar los artículos a la calle conlleva ventajas para ambas partes. A los comerciantes les permite exponer más , y mejor, su mercancía. Y los compradores tienen un espacio más amplio para ver bien todo lo que se expone, y al aire libre, confiando desde luego en que todos, empresarios y consumidores, cumplen con las medidas sanitarias con las que tenemos que convivir”.

Los establecimientos que participan son: Joyería – Relojería Rodríguez, Garabatos, Electrodomésticos “La Flor”, Girasoles, Anna, Martín Sport, Agroganadera “ La Fuente “, Casa López, Ferretería Fonreal, Dospies, Casa Sayago, Droguería y Persianas Rojas, Infotex, Copymás, Parafarmacia – Herbolario “Luna” y Estudio 5.

El comercio fontanés se suma así, un año más, a esta iniciativa importada de Estados Unidos, cuyo objetivo es marcar el comienzo de las compras de navidad, ofreciendo a los consumidores buenos precios y descuentos.

Asimismo, como ha destacado Carmen, “este año, por las circunstancias que vivimos, tiene más sentido que nunca realizar las compras en Fuente del Maestre, en ese comercio local del que viven muchas familias aquí”.