Tras la segunda plaza de la primera prueba del Campeonato y con la buena sensación de que se podía ganar, el piloto de Garganta la Olla, se presentaba en Lleida para disputar la última cita del Campeonato con el único objetivo de ser Campeón de España.

El sábado, al finalizar las verificaciones técnicas y administrativas daban comiendo las Clasificatorias, consiguiendo Fredi ganar una de ellas y quedar segundo en la otra Clasificatoria, todo se decidirá el Domingo, en la tercera Clasificatoria también la ganaba el piloto de Ráfagas Racing, consiguiendo hacerse con la primera posición de la parrilla de salida.

En la Gran Final, Fredi López perdía la primera posición en la primera curva con su máximo rival, pero no cesaría en su empeño de adelantarlo, teniendo mucho mas ritmo que su rival, Fredi lucharía el campeonato hasta la última curva, sin poder adelantarlo y teniéndose que conformar con la segunda posición final.

“El año que viene volveremos a intentar conseguir el título de campeón de España, muchas gracias a los que me habéis dado animo estos días y a mis patrocinadores: Fundacion Jovenes y Deportes, Talleres AD Fredi Lopez y Bigmat”

Foto: RFEDA