La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona convoca por sexto año consecutivo y con motivo de la Navidad el ‘VI Concurso de Escaparates Navideños’, en el que pueden participar todos los comerciantes de la localidad.

La concejala del área, Julia Candelario, ha explicado que el objetivo del mismo es premiar la creatividad y la innovación en la realización de los escaparates de la localidad, al mismo tiempo que se fomenta nuestra actividad comercial”.

La temática del diseño ha de ser la Navidad y solo se ha establecido una categoría: escaparates que muestren una composición original con motivos navideños.

Se concederán tres premios. El primero está dotado con 150 euros y será la imagen que promocione este concurso en su séptima edición de 2021. El segundo premio está dotado con 100 euros y el tercero con 50 euros, además los tres recibirán un diploma acreditativo. Al resto de participantes también se les hará entrega de un diploma por su participación.

Todos los comerciantes que quieran participar en el concurso deberán rellenar una ficha de inscripción que se podrá recoger en el propio Ayuntamiento y que se entregará en el Registro antes del 18 de diciembre. Los escaparates estarán decorados el 18 de diciembre de 2020 y se mantendrán hasta el 5 de enero de 2021.

Jurado

El jurado estará compuesto por representantes de asociaciones y profesionales locales, personal del Ayuntamiento y de la ciudadanía en general. Cada uno de los miembros puntuará de 0 a 10 cada uno de los escaparates inscritos en el concurso atendiendo a criterios de calidad, imagen comercial y presentación del producto, iluminación, creatividad, modernidad e innovación.

La suma de todos los puntos obtenidos determinará los ganadores del concurso, que se conocerán el próximo 22 de diciembre.

Para más información los interesados pueden contactar con la Oficina Municipal de Promoción Empresarial del Ayuntamiento en los teléfonos 924544368 o 667755114 (Cristina Caballero Pérez-Aloe y Belén González).