Spiuk es la marca de ropa de competición y calle que siempre ha llevado el Bicicletas Rodríguez Extremadura, proporcionando la mejor imagen que un equipo puede dar tanto dentro como fuera de las carreras.

La firma vasca y el equipo extremeño siguen “compitiendo juntos” año tras año en las mejores pruebas del calendario nacional y lo harán igualmente en la temporada 2021.

Spiuk fabricará para el Bicicletas Rodríguez Extremadura tanto su ropa de competición y entreno, como su ropa de calle, cascos, gafas y zapatillas.

Para la temporada 2021 Spiuk ha creado un nuevo diseñado para el equipo para su ropa de competición y entreno. De acuerdo con las nuevas tendencias le ha dado más visibilidad a los patrocinadores, haciendo a la vez una equipación más llamativa. El nuevo diseño está inspirado en la bandera de Extremadura con el verde, el blanco y el negro, alterando el orden de los colores para respetar a todos los patrocinadores y hacer el diseño más funcional y atractivo.

Spiuk dotará al equipo de su más moderna, innovadora y avanzada línea de ropa, fabricando sus equipaciones en el modelo Max que proporcionará a los corredores un grado máximo de confort, comodidad y aerodinámica.

Para la ropa de calle seguirán utilizando las prendas Sportwear de Spiuk, proporcionando a toda la plantilla la mejor calidad y comodidad en ropa deportiva para vestir en viajes, hoteles o en actos protocolarios.

Sus corredores competirán con el casco Spiuk Proffit. Tendrán “en su cabeza” al modelo más avanzado, ligero, cómodo y seguro de la marca Spiuk. Para las cronos el casco TT Aizea, les proporcionará seguridad y aerodinámica.

Las gafas Profit de última generación les proporcionaran la protección ideal para sus ojos.