El alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado, ha sido invitado este miércoles 2 de diciembre, a visitar las instalaciones de la Oficina de Correos de la localidad, una vez que han concluido las obras de reforma realizadas por la sociedad estatal.

También han estado presentes el jefe de la Red de Oficinas de la Zona 4, Raúl Márquez; la jefa de Sector de Badajoz, Lourdes González; la directora de la oficina local, Vanesa Duelt; y la concejala Isabel Mª García.

Raúl Márquez ha sido el encargado de explicar en qué ha consistido esta reforma, principalmente orientada a hacer más diáfano y amplio el espacio de atención al público. También se ha modernizado esta zona con un mostrador en el que ya luce la nueva imagen corporativa de Correos, más adecuado y funcional tanto para el público como para los empleados, y con nuevas estanterías. Otras actuaciones han consistido en un adecentamiento general, como el cambio de instalación eléctrica, de ventanas o la incorporación de un baño para minusválidos.

Además de la directora, en la oficina de Correos de Los Santos de Maimona trabajan habitualmente una persona en ventanilla (reforzada durante determinadas campañas por otra persona) y cuatro carteros, dos a pie y dos en moto.