Un total de 192 productores agroalimentarios de Extremadura ya están inscritos en el directorio de venta a domicilio, puesto en marcha la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

Este listado recoge a pymes, cooperativas y profesionales autónomos con actividad en el sector agrario, que ofrecen productos alimentarios de gran calidad producidos en la región.

El directorio continúa sumando ofertas para facilitar la llegada de quesos, fruta, aceites, embutidos, vinos, miel, frutos secos y una amplia variedad de productos a los domicilios de la Comunidad Autónoma durante estas navidades.

CONSUMIR Y REGALAR PRODUCTOS EXTREMEÑOS

La Junta de Extremadura aprovecha estas fechas, donde la gastronomía cobra una importancia aún más señalada, para animar a consumir estos alimentos y también para decantarse por regalar cestas de sabrosos productos ‘made in Extremadura’.

Este directorio lleva activo desde hace ocho meses, tiempo en el que sigue ampliándose. Tanto el formulario al que pueden seguir adhiriéndose productos, como el listado de oferta, puede consultarse en el enlace http://www.juntaex.es/con03/productores-con-venta-a-domicilio-de-alimentos-en-extremadura.