Desde la Mancomunidad se ha puesto en marcha una iniciativa con la que se pretende fomentar el pequeño comercio durante las fechas navideñas que se aproximan.

Las compras en estos establecimientos serán premiadas con “minipaquetes” turísticos que se podrán disfrutar en los distintos municipios, y que consistirán en una o dos noches de alojamiento, una degustación gastronómica, visitas guiadas o actividades en plena naturaleza.

Para ello, se repartirán en todos los municipios diversos boletos, que se podrán adquirir con una compra mínima en muchos de los comercios de las localidades de la Mancomunidad que estén participando en esta iniciativa, y donde podrás ver en los próximos días el cartel que así lo anuncia.

Aquellas personas que adquieran uno de los más de 70 boletos premiados, ganarán una experiencia turística a compartir en pareja, con amigos o en familia. Para poder acceder al premio, es imprescindible presentar el ticket de la compra junto al boleto premiado.

Se repartirán premios por un importe total de 15.000 euros, siendo el valor de los distintos paquetes de entre 150 y 450 euros.

Estas navidades, comprar en el comercio local de Tentudía puede convertirse en una auténtica experiencia y un regalo para todos los sentidos.