extv es la primera televisión digital de Extremadura, con multiacceso a través de internet [web, dispositivo móvil y televisión], con programación a nivel mundial en abierto y gratuita, de entretenimiento, para todos los públicos, con programación cultural, deportiva y turística, cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por streaming.
Una televisión para disfrutarla donde y cuando quieras.

Los contenidos principales que ofrece extv son,
– CULTURALES
– TURÍSTICOS
– DEPORTIVOS

extv cuenta con un desarrollo tecnológico similar a NETFLIX, HBO, DISNEY PLUS, MOVISTAR PLUS O AMAZON PRIME, que podemos ver desde el ordenador, una Tablet, el móvil o la televisión, con contenido mayoritariamente extremeño, producido por productoras extremeñas y, lo más importante, gratuito.

“Hoy presentamos extv a nuestra región y a la sociedad extremeña, para que se nos conozca y podamos empezar a trabajar conjuntamente. El próximo 12 de febrero de 2021 se inicia la emisión de extv, con una programación llena de sorpresas que nos reservamos para ese día en la presentación oficial. Bienvenidos a extv, la nueva imagen de Extremadura”.

Más información:

INICIO

Vídeo presentación: