El musical “La Bella y la Bestia” retoma su gira por España y vuelve por segunda vez al Palacio de Congresos de Cáceres, convirtiéndose así en el único musical en la localidad extremeña en tiempos de Covid-19. Este espectáculo, por supuesto, contará con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar posibles contagios, apostando por la cultura segura y de calidad.

Este mítico musical, que llega de la mano de La Barbarie Teatro Musical, contará con voces en directo, una caracterización impecable y una escenografía que te transportará desde la pintoresca aldea hasta el castillo encantado.

Con esta fecha, la joven compañía sevillana reanuda su gira nacional de “La Bella y La Bestia”, que comenzó el pasado 2017 en el Aula de Cultura de Alicante con un lleno absoluto. Tras tres años, han pasado por numerosos teatros de gran prestigio como el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Ramos Carrión de Zamora, el Palau de Tarragona y el Cartuja Center de Sevilla. Este maravilloso musical también ha conquistado la Gran Vía madrileña en numerosas ocasiones, concretamente en el Teatro Cofidís Alcázar, en el cual se ha ganado el cariño de crítica y público.

Además, cuentan con la novedad de la “Butaca Oro”, una serie de asientos que incluyen un disco del musical, una pulsera oficial y una taza de Chip.

“La Bella y la Bestia” invita a pequeños y mayores a disfrutar de uno de los clásicos más aclamados de la historia el próximo 19 de diciembre a las 17:00 en el Palacio de Congresos de Cáceres. Pueden comprar las entradas en giglon.com o en la taquilla del teatro.

SOBRE LA BARBARIE TEATRO MUSICAL:

LA BARBARIE es una compañía profesional sevillana que nace en el año 2015 con la intención de realizar distintos proyectos de teatro musical por todo el territorio nacional. Actualmente, ofrece títulos de la talla de LOS MISERABLES, EL REY LEÓN o CENICIENTA, además de LA BELLA Y LA BESTIA, que estará el 19 de diciembre a las 17:00 en el Palacio de Congresos de Cáceres.