La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de personal técnico en Seguridad Informática, destinada al Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La oferta se enmarca en el proyecto de referencia de apoyo a la gestión de la seguridad de los sistemas de información, con funciones relacionadas con la gestión de incidencias, la detección de vulnerabilidades; así como cuestiones relacionadas con políticas de seguridad de diferentes plataformas.

Para acceder a este puesto se necesita estar en posesión del título de Ingeniería Informática, Técnica o Grado Similar en Informática de sistemas o de Gestión.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 22 de diciembre 2020.

Todas las ofertas seguirán los procesos y criterios para la selección del personal que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.